lunes, 17 de marzo de 2008

15 Meses


Un día como hoy, pero de hace 15 meses comencé una nueva experiencia, experiencia que poco a poco día a día se fue convirtiendo en algo que no imaginé, algo inesperado, algo único, algo hermoso, conforme fueron transcurriendo los días pensaba que eso terminaría pronto que no podría llegar muy lejos, incluso existieron momentos en los que pensé dejar todo, pero la verdad es que no había motivos reales para actuar de esa forma, luche contra muchas cosas, situaciones y personas para que esto pudiera seguir adelante, el tiempo y la distancia, sabía que serían otro factor en contra, pero con mucho interés, paciencia y dedicación logramos seguir adelante con esto, eso que para todos sería algo natural y normal por la distancia, resultó contrario a todo lo que se podría haber pensado.
Este lugar tiene mi tesoro, tesoro que deseo recuperar pronto para poder tenerlo por siempre a mi lado, es mi deseo permanecer toda mi vida con mis tesoros.


Que así sea.


No hay comentarios:

Archivo del blog