sábado, 22 de marzo de 2008

¿Sábado de Gloria?


Hoteles baratos en Ibiza




11:40 a.m. termino de arreglarme, es un sábado de gloria, uno más en mi vida, aún recuerdo aquellos en los que iba con mis primos o amigos a mojarnos en el jardín de alguien o simplemente en la privada, todos contra todos, con globos, cubetas e incluso la manguera, casí nunca faltó la alberca (minimo de las inflables) conforme pasan los años recuerdas esos tiempos y después ves a tus sobrinos hacer lo que tú hacías de niño, hoy para mi es una sábado cualquiera, mis amigos ya tienen sus ocupasiones, mi novia en su viaje, mi familia "ya con sus propias familias", en fin, volteo hacia la ventana y veo el día muy soleado, como para salir a divertirse, pero la verdad es que el cansancio de las semanas previas en el trabajo puede más...


Quién me lea dirá que soy un aburrido, en realidad no lo soy, yo mismo me sorprendo de lo cansado que me siento, pareciera que ni 8 días en cama me serían suficientes para recuperar las fuerzas, la verdad es que ni aguantaría esos 8 días en cama, uno solo no lo soporto, pero bueno, tengo la posibilidad de sentarme en el estudio y escribir estas líneas, previo a tomar mi libro en turno y seguir con la lectura del mismo, algo que disfruto mucho, aunque también disfruto mucho ir al cine, quizá me anime, lo que no me gusta de ir al cine solo es que se te quedan viendo como si estuvieras loco o como si te hubieran dejado plantado, jaja, si supieran que aunque estuviera mi novia en este momento conmigo, aún así iría sólo al cine, porque a ella no le gusta, disfruta más ver las peliculas en casa, en la intimidad de un sofa o nuestra habitación.


En fin, es un año más, un "Sábado de Gloria" más en mi vida...

No hay comentarios:

Archivo del blog